lunes, 15 de marzo de 2010

Venta por catálogo. El antes del e-commerce.

He contado aquí (y no quiero ponerme pesado) que me resulta difícil seleccionar cada semana un articulo entre tanto buen criterio en la blogosfera del e-commerce. A mi entender hay buenos profesionales que hacen mi tarea de selección dubitativa, por ejemplo esta semana hubiese incluido a tres como mínimo, pero como todo tiene su limite,  mi Blog tiene una linkeada semanal... no veáis lo que me divierto.

Así púes, me quedo con la entrada del Blog de Trilogi. Me hace reflexionar sobre los verdaderos inicios "commerce" (sin la e guión, delante. e-commerce ). 

Nos ha refrescado la memoria con esa palabra que yo también casi olvido sumergido en  la vorágine del día a día. Amigos... hoy parece esa palabra una pieza de museo. 

La venta a distancia, y más concretamente  VENTA POR CATALOGO, suenan anacrónicas, anti "cool", a siglo pasado, y sin embargo son principios que no debemos olvidar, hay mucho que revisar y aprender. Me quedo esta semana con ello.







0 comentarios: